Responsabilidad Social Corporativa
La Responsabilidad Social Corporativa de Gesmasa Gestión Medioambiental, está íntimamente ligada a la postura ética que asumimos ante los entornos en los que operamos. La sostenibilidad medioambiental, el buen empleo de los recursos naturales, el desarrollo sostenible, la conservación de los ecosistemas y las obras sociales constituyen las directrices básicas de nuestra actividad.
El compromiso que la empresa asume con su entorno social y con el medio ambiente, que no implica un descuido de sus propios objetivos empresariales, sino que, por el contrario, aporta un valor añadido al producto final, se materializa en la formación ambiental dentro de la organización, aportando conocimiento y concienciación a todas las personas, tanto a trabajadores como a proveedores y subcontratistas…
Tomando conciencia de que los residuos pueden ser reciclados o reutilizados por otros, se gestiona los residuos peligrosos y no peligrosos generados en el desarrollo de nuestra actividad a través de un gestor de residuos autorizado por la Consejería de medio ambiente y desarrollo regional de la Comunidad de Madrid que cuenta con los certificados ISO de calidad y medio ambiente.
Entre otras actuaciones, la empresa desarrolla políticas de integración en el empleo y conciliación familiar.
CERTIFICADOS
UNE-EN ISO 9001: 2015
Certificación de calidad
UNE-EN ISO 9001: 2015
Certificación de calidad
UNE-EN ISO 14001: 2015
Certificación de medio ambiente
UNE-EN ISO 14001: 2015
Certificación de medio ambiente
ISO 45001
Prevención de riesgos laborales
En cumplimiento de la nueva normativa de protección de datos de carácter personal, la empresa DESARROLLO EMPRESARIAL NORMATIVO presta los servicios de asesoramiento necesarios para el mantenimiento y protección de datos de Gesmasa, Gestión Medioambiental S.L.
La empresa cuenta con un Código ético de conducta y buenas prácticas empresariales, asimismo dispone de una persona especializada en Compliance. Siguiendo con nuestra política de protección, la empresa dispone de contenedores de reciclaje para documentos confidenciales, cumpliendo así con la normativa de confidencialidad de datos.