Nosotros

En la primavera de 1997 fue constituida formalmente Gesmasa Gestión Medioambiental S.L., fruto de estudios y trabajos realizados en colaboración con el equipo que, con amplia experiencia en conservación del medio natural, tanto en áreas forestales como medioambientales, quedaría integrado en la empresa

Gesmasa, Gestión Medioambiental S.L. está registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el Título de Registro de Nombre Comercial Nº 378.165, al igual que el signo distintivo que lo caracteriza.

 Se decidió que la sede central se ubicara en San Lorenzo de El Escorial, dentro de la Comunidad de Madrid, como lugar estratégico para el desarrollo y realización de nuestros trabajos que principalmente se iban desarrollando en zonas de Castilla León, Castilla La Mancha y la propia Comunidad de Madrid.

Para un mejor desarrollo de la actividad, Gesmasa Gestión Medioambiental ha establecido físicamente oficinas en las provincias de Ávila y Toledo, así como acuerdos con otras firmas especializadas en el sector, tales como viveros con producciones exclusivas, gabinetes topográficos y servicios de información, gestión y técnicas digitales.

Desde hace 15 años, Gesmasa Gestión medioambiental S.L. se ha especializado en trabajos de mantenimiento preventivo de incendios por proximidad de vegetación a líneas eléctricas de alta y baja tensión. Contamos para estos trabajos con un gran equipo de personas altamente cualificadas y con amplios conocimientos del sector.

Con el fin de garantizar la calidad que tradicionalmente hemos venido ofreciendo a nuestros clientes, Gesmasa Gestión medioambiental S.L. ha ido desarrollando un sistema de calidad de conformidad con la normativa europea y apostando por un trabajo seguro, adopta todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores contando para ello con un servicio ajeno de prevención de riesgos y obteniendo su certificado de calidad de acuerdo con la normativa vigente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar